FEBF
Cotización Ibex 35

Difusión boletín

La primera edición del Boletín Informativo, correspondiente a Enero de 1993, se envió a 400 receptores. Desde entonces, el número de lectores no ha dejado de crecer, y en la actualidad, el Boletín se envía todos los meses a más de 4.800 personas.

En la actualidad, la distribución se realiza a través de correo electrónico a una base de datos de la Fundación con direcciones de ciudadanos o empresas que han expresado su voluntad de recibir el Boletín.

También se difunde a través de la web de la FEBF y de las redes sociales utilizadas por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

Conscientes de la necesidad de optimizar los recursos de que se dispone para poder garantizar la gratuidad del Boletín, la base de datos de receptores se somete a revisión constante de modo que quede garantizado el impacto de la publicación entre el público objetivo al que se desea.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar