FEBF
Cotización Ibex 35

Patrocinio boletín

El Boletín es una publicación gratuita editada por la FEBF y distribuida por correo electrónico a más de 4.500 receptores, entre los que destacan Empresas de todos los sectores de nuestra Comunidad, Entidades financieras, Instituciones, Despachos Profesionales, Sociedades de Valores y Bolsa, potenciales emprendedores, y un largo etc. Colectivos preocupados e interesados por una realidad económica cambiante en un entorno de globalidad e innovación. Además, el boletín también se difunde a través de las redes sociales, y los propios lectores pueden compartir la publicación por correo, Facebook, Twuitter, y Delicious.

Las condiciones de esponsorización del Boletín, han ido evolucionando en función de la demanda registrada y adaptándose a las necesidades de los patrocinadores. Principalmente se contempla la siguiente vía de patrocinio:

  • Inserción de publicidad en la portada y contraportada de un número del Boletín; y en las páginas interiores de once números del Boletín (pies de página).
  • El patrocinio incluye la inserción del logotipo del patrocinador y enlaces a su web, posibilidad de insertar vídeos, galerías de imágenes, etc.
  • Asimismo, las empresas/entidades pueden aprovechar su patrocinio redactando artículos de actualidad financiero-bursátil, legislativa o empresarial. Dicha colaboración se establece de mutuo acuerdo, no derivándose de la misma coste alguno.
  • Ficha técnica del Boletín

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar