FEBF
Cotización Ibex 35

¿Por qué ser socio?

La figura del Socio Fundacional resulta primordial en la estructura de la FEBF, por dos motivos principales:

El colectivo de Socios fundacionales representa, sin lugar a dudas, el principal activo de la FEBF, que queda constituida como un foro de encuentro en el que las más representativas empresas e instituciones económicas de la Comunidad Valenciana, se dan cita, intercambian opiniones y sugieren proyectos.

Los Socios se hallan integrados en el Consejo General de Socios Fundacionales, órgano que aglutina opiniones y canaliza las ideas que surgen de los Socios de la FEBF, teniendo representación en los órganos de gobierno de la Fundación, el Consejo permanente y el Patronato.

La relación entre la FEBF y sus Socios se enriquece mediante un diálogo permanente y abierto, en el que la comunicación fluye en los dos sentidos, y del que han emanado numerosas actividades y proyectos de interés para la plaza financiera valenciana.

La adquisición de la condición de Socio de la FEBF se instrumenta a través de la celebración de un convenio entre ambas partes. Existen dos figuras de Socio: los Socios protectores y los Socios Colaboradores. Las aportaciones realizadas por los socios en concepto de mecenazgo tienen como objetivo el cumplimiento de los fines fundacionales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar