FEBF
Cotización Ibex 35

FEBF

¿Qué es FEBF?

Desde 1990, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, viene trabajando con el objetivo de consolidar la Comunidad Valenciana como plaza Financiera de referencia. Fundamentalmente tiene dos líneas de trabajo:

  • 1. La formación, como necesidad permanente de todos los agentes económicos, para garantizar la mejora continuada en aras de aumentar la eficiencia y mejorar la competitividad del tejido empresarial valenciano;
  • 2. El desarrollo de proyectos, en los que la Fundación actúa como nexo de unión entre los agentes económicos, para el incentivo y la promoción de la actividad financiera en la Comunidad Valenciana.

Entidad sin ánimo de lucro, compuesta por un amplio grupo de empresas industriales y de servicios, entidades financieras y despachos profesionales de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Principales actividades de FEBF

  • La difusión de la cultura bursátil y financiera.
  • La Promoción de la Plaza Financiera.
  • La creación de una red de relaciones entre todos los agentes económicos de la Comunidad Valenciana: empresas, intermediarios financieros, mercados, consultores, siendo Foro de Encuentro.
  • La elaboración de publicaciones, a raíz de los trabajos que se desarrollan en el seno de la Fundación, y aprovechando la red de relaciones establecidas con destacadas empresas y despachos profesionales de la Comunidad Valenciana.

Organigrama de la FEBF

¿Qué es FEBF?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar