FEBF
Cotización Ibex 35

Programa Superior de Asesoramiento Financiero

Programa Superior de Asesoramiento Financiero

¿Por qué un Programa Superior de Asesoramiento Financiero?

Varios factores confluyen para hacer de la gestión y asesoría patrimonial, una de las áreas del negocio bancario y financiero con más potencial de crecimiento actualmente y en el futuro. Por un lado las dudas, más que razonables, sobre la capacidad futura del Estado para garantizar un sistema de pensiones públicas equivalente al actual, y la consiguiente modificación de la propensión al ahorro a largo plazo que los ratios actuales ya confirman; por otro, el acceso continuado de ahorradores-inversores en los flujos de demanda de productos de inversión más sofisticados con una composición y diversificación más equilibrada.

Las finanzas personales comienzan a ser temas de preocupación tan prioritarios como la educación, la sanidad, el ocio o el trabajo, y esto significa necesidades a resolver por parte de las entidades financieras, gestores de patrimonios y profesionales de la asesoría y la planificación financiera personal.

Contemplando la evolución de los servicios financieros en muchos países occidentales, no es difícil deducir que la gestión patrimonial, especialmente para segmentos medianos de clientela, es el área de mayor crecimiento en lo que se refiere a los servicios financieros. También en nuestro país, esta es y será la evolución previsible.

Más demanda y más sofisticada, implica la necesidad de más profesionales y bien preparados. Este programa es una respuesta integral a la formación de profesionales en ejercicio, o de posible incorporación, a las áreas de gestión patrimonial, de inversión y de banca personal y privada en todas sus modalidades.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros es la primera entidad de la Comunidad Valenciana reconocida como centro acreditativo para desarrollar una actividad formativa homologada por la Asociación Europea de Profesionales del Asesoramiento y Planificación Financiero-Patrimonial (EFPA) que da acceso, previa superación de las pruebas correspondientes, al título profesional europeo de European Financial Advisor (E.F.A.).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar