FEBF
Cotización Ibex 35

Banco Finantia se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

Banco Finantia Sofinloc (BFS) se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).

Descargar

El acuerdo ha sido ratificado en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por Carlos Aguirre Barroso, Director Comercial de Banca Personal de Banco Finantia.

Gracias a esta adhesión como Socio Fundacional de la FEBF, Banco Finantia Sofinloc tiene como objetivo participar e impulsar el desarrollo económico-financiero del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana y de este modo aportar valor a los intercambios y proyectos realizados en la plaza financiera Valenciana.

Banco Finantia Sofinloc (BFS), empresa española formando parte del Grupo portugués “Banco Finantia” con más de 25 años, centra su actividad en un servicio personalizado en la gestión patrimonial y los mercados financieros a través de su especialización en “Banca Personal” en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Tal y como lo resalta Carlos Aguirre Barroso, Director Comercial de Banca Personal España, “el objetivo de Banco Finantia a medio plazo es consolidar la especialización del Banco en las áreas de Banca Personal, donde el  principal valor es nuestra independencia, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes para sus inversiones así como una profesionalidad muy cualificada de nuestros colaboradores, analizando sus circunstancias personales concretas para poder ofrecerles la mejor alternativa de acuerdo a su perfil de riesgo”. Asimismo, a largo plazo quieren ser un Banco de referencia orientado a la Banca Personal donde considera que Valencia es una plaza estratégica dentro del territorio español.

Además, como miembro del Consejo General de Socios, BFS participará activamente a la proposición y realización de actividades tendentes a un mejor desarrollo del fin fundacional mediante un diálogo permanente y abierto.

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando en sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Valencia, 14 de marzo de 2016

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar