FEBF
Cotización Ibex 35

Buy & Hold Asesores EAFI se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

La EAFI Buy & Hold se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).

Descargar

El acuerdo ha sido ratificado en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por Julián Pascual Huerta, Socio–Gerente de la Sociedad.

El acuerdo tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades orientadas a promover la difusión de la cultura financiera y bursátil en la Comunitat Valenciana. “Es una clara apuesta por Valencia como plaza financiera”, ha resaltado Isabel Giménez.

Buy & Hold es una EAFI domiciliada en Valencia y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con 120M€ bajo asesoramiento. El equipo humano está liderado por los socios Antonio Aspas y Julián Pascual. Recientemente han presentado las dos nuevas sicavs asesoradas que comenzaron a cotizar el pasado viernes 4 de diciembre en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y se suman al total de 9 vehículos de inversión asesorados por la EAFI.

El principal vehículo asesorado por B&H es la sicav Rex Royal Blue de renta variable, que cuenta con un patrimonio que supera los 35 millones de euros. Además, BH Iberia Flexible, vehículo de inversión que replica España Flexible F.I., fondo que alcanzó el pasado mes de septiembre las cinco estrellas Morningstar, bajo el asesoramiento de B&H.

Julián Pascual aprovechó para recordar las palabras de Warren Buffett según las cuales “para invertir con éxito, no necesitas entender la beta, los mercados eficientes, la teoría moderna de carteras, la valoración de opciones o los mercados emergentes…” y añadió “tu objetivo como inversor debería ser simplemente comprar, a un precio razonable, una participación en una empresa fácilmente entendible cuyos beneficios sean prácticamente ciertos que serán mayores en cinco, diez y veinte años desde ahora”.

Para B&H la inversión en valor consiste en examinar la calidad del negocio subyacente, analizar la calidad de la dirección y, por último analizar el precio de compra.

Julián Pascual concluyó recordando que “si no eres capaz de poseer una acción durante diez años, no deberías pensar en tenerla ni diez minutos.”

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando en sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar