FEBF
Cotización Ibex 35

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y la Universidad CEU Cardenal Herrera reciben la oficialización del Máster Bursátil y Financiero, que pasará a denominarse Máster Universitario en Gestión Financiera

Descargar

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), dependiente del Ministerio de Educación, ha valorado favorablemente el Plan deEstudios Oficial del Máster Bursátil y Financiero, impartido por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y la Universidad CEU Cardenal Herrera, que pasará a denominarse Máster Universitario en Gestión Financiera. Esto supone la verificación del Máster y su reconocimiento como titulación oficial de acuerdo a los requisitos de evaluación fijados por los reales decretos 1393/2007 y 861/2010.

De este modo, el Máster Universitario en Gestión Financiera formará parte del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, por tanto, será homologable en toda Europa. Además, permitirá el acceso al doctorado, puntuará más en los procesos para oposiciones y concursos de la Administración Pública, y permitirá optar a las becas del Ministerio de Educación. Todo ello, sin perder la esencia del prestigioso y pionero Máster Bursátil y Financiero, un postgrado que cuenta ya con más de 23 ediciones, caracterizado por su profesorado en activo y su conexión con el mundo financiero, bursátil y empresarial.

El Máster Universitario en Gestión Financiera ofrece una especialización en Bolsa y Finanzas, además de preparar a futuros analistas y asesores financieros, al tiempo que proporciona una completa formación en el ámbito de la dirección financiera estratégica y finanzas corporativas.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. La FEBF, a través de su colectivo de socios, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Además, ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia de nuestro territorio. Con esta finalidad, ha desarrollado numerosas actividades y por sus instalaciones han pasado más de 33.000 alumnos. La FEBF dispone de cuatro cursos de posgrado, el propio Máster Oficial Universitario en Gestión Financiera, único Máster especializado en Finanzas Corporativas impartido en la Comunidad Valenciana; el Máster Oficial Universitario de Asesoría Jurídica de Empresas; el Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería; y el Programa Superior de Asesoramiento Financiero, preparatorio para el título EFA.

La Universidad CEU Cardenal Herrera, con campus en Valencia, Elche y Castellón, pertenece a la Fundación CEU San Pablo, que cuenta con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza y 25 centros docentes en toda España. Con presencia en la Comunidad Valenciana desde 1971, la CEU-UCH imparte actualmente 20 Grados, 10 Grados Internacionales,  4 Programas de Doctorado y ofrece más de 60 títulos de posgrado para el próximo curso. En la actualidad hay más de 8000 alumnos formándose en sus aulas.

El compromiso de la Universidad CEU Cardenal con la sociedad pasa, entre otros, por formar personas preparadas para contribuir a la mejora de su entorno; investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación; e iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar