Logo FEBF
Logo FEBF

La FEBF asisitió al XIX Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia de la Universitat de València

La Facultat d’Economia de la Universitat de València acogió los días 29 y 30 de enero su XIX Foro de Empleo y Emprendimiento.

La sesión inaugural del Foro de Empleo se celebró el pasado miércoles 29 en el hall de la Facultat d’Economia, con la presencia de Enric Morera, Presidente de las Cortes Valencianas; Vicent Soler, Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana; Pilar Bernabé, Teniente de Alcalde del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo; Mª Adela Valero, Vicerrectora de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València; y José Manuel Pastor, Decano de la Facultat d’Economia.

Junto a entidades como CaixaBank, BBVA, Caixa Ontinyent, o Deloitte, entre otros, La FEBF estuvo presente, tanto en un stand, como dando una conferencia sobre las “Perspectivas Macroeconómicas para 2020”, dirigida por Isabel Giménez, Directora General de la FEBF.

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org