FEBF

Premio a la divulgación bursatil

Desde la FEBF se mantiene una actitud de compromiso e involucración, y fruto de ello es la creación del Premio a la Divulgación Bursátil y Financiera.

Este nuevo galardón., complementario a los premios otorgados hasta la fecha desde el Grupo Eco3,pretende dar un reconocimiento a aquellos que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y finacniera, a través de la formación y la información.

Con este premio la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros otorga un reconocimiento en las labores formativas e informativas desarrolladas, para cubrir los retos de empresarios y directivos de nuestra Comunidad Valenciana, en cumplimiento de sus valores fundacionales: ayudar en la difusión de la cultura bursátil y financiera y consolidar la plaza financiera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar