FEBF

Tel: 96.387.01.48

   

Email: formacion@febf.org

<< Volver

Curso Práctico de IRPF

Descarga el programa

Objetivos

Análisis práctico del tratamiento en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR) de los principales conceptos de rendimientos del trabajo, rentas del capital y ganancias patrimoniales sometidos a dichos tributos, así como las modificaciones más relevantes en el ámbito valenciano introducidas con efectos en los periodos 2015 y 2016.

A tal efecto, se abordarán supuestos con productos de ahorro/inversión (acciones, depósitos, fondos de inversión, instrumentos financieros derivados, seguros, activos, ...).

Se incidirá en cuestiones complejas asociadas a los diferentes productos financieros, que son imprescindibles para la planificación práctica de las inversiones.

Se repasarán los aspectos normativos a la vista de recientes criterios administrativos tributarios y jurisprudenciales, y se seguirá la tramitación parlamentaria en el ámbito estatal y valenciano

Dirigido a:

Profesionales que requieran conocimientos prácticos y actualizados a los últimos cambios normativos para gestionar declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2015 y 2016

Programa

1) Rentas del trabajo y rendimientos de capital inmobiliario.

2) Procedimiento de integración y compensación de rentas.

3) Deducciones generales y autonómicas.

4) Rentas derivadas de productos de inversión/ahorro.

5) Planificación en el IRPF con productos de inversión/ahorro 

 

 

Profesorado

Miguel Guillem Vilella

Director Departamento Fiscal EY Abogados

Juan Sanhermelando Rodríguez

Asociado Departamento Fiscal EY Abogados 

Fecha, horario y lugar

16 y 17 de mayo de 2016

De 16.30 a 20.30 horas

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

C/ Libreros 2 y 4 – Palau Boïll D’Arenós -Valencia - CP: 46002

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar