FEBF

Tel: 96.387.01.48

   

Email: formacion@febf.org

<< Volver

JORNADA PUERTAS ABIERTAS: CONOCE EL DÍA A DÍA DE UN BRÓKER, UN GESTOR DE INVERSIONES Y UN ASESOR JURÍDICO DE EMPRESA

Objetivos

Descubre cómo impulsar tu carrera profesional de la mano del equipo de asesores de formación de la FEBF y aprende de la experiencia de antiguos alumnos.

Programa

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) te ofrece la posibilidad de descubrir en primera persona cómo es el trabajo de un trader y un gestor de inversiones, así como conocer cómo desarrollar el curriculum para llegar a las salidas profesionales en el sector financiero deseadas.

Por otro lado, si eres abogado también podrás saber cómo es el día a día de un asesor jurídico de empresa y cómo especializarte en este ámbito. A través de antiguos alumnos de postgrado de la FEBF, conocerás de forma práctica y dinámica su metodología de trabajo. Podrás hacer networking y enriquecerte con el Know how del equipo docente y antiguos alumnos. En el marco incomparable del edificio de la Bolsa de Valencia(Palau Boïl d’Arenós), podrás vivir la experiencia de las dinámicas de trabajo de nuestros postgrados, conocerás los certificados europeos a los que tendrás acceso, así como nuestras actividades formativas.

Y si no te puedes desplazar, inscríbete indicando en el campo de observaciones que asisitrás de forma virtual y disfruta de la sesión en STREAMING desde cualquier lugar.

Profesorado

Sebastián Petroniro, antiguo alumno Máster Universitario en Gestión Financiera

David de Llano, antiguo alumno Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

Fecha, horario y lugar

6 de julio de 2017

12.30 horas

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Edificio Bolsa de Valencia (C/Libreros, 2 y 4)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar