FEBF

Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería

Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería

¿Por qué el Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería?

Una situación compleja como la actual obliga a realizar un seguimiento sistemático del negocio. El método para llevarlo a cabo es el establecimiento de un buen sistema de control de gestión para conocer y optimizar de forma sistemática los recursos financieros.

En este escenario emerge con más fuerza si cabe, la figura del Controller, como profesional clave en la organización, encargado de evitar que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y, si aparecen, analizarlas y proponer medidas para corregirlas. En definitiva, un área de actuación profesional que está siendo demandada por muchas empresas en el difícil entorno en el que nos encontramos. De hecho, los buenos perfiles financieros son los más buscados por los headhunters en la actualidad. Ante esta demanda de profesionales más especializados y adaptados a las nuevas necesidades de las empresas, nace el Programa Superior de Dirección Planificación, Controller y Tesorería.

Este Programa Superior va a formar a futuros Controller y Tesoreros en un sentido amplio. Tendrá tres partes diferenciadas y abarcará todas y cada una de las funciones que se deben llevar a cabo para una gestión eficiente de la empresa.

El postgrado se podrá cursar a través de tres módulos independientes pero interrelacionados:

  • Módulo I: Control Económico-Financiero y Control de Gestión
  • Módulo II: Presupuestos, Seguimiento y Control
  • Módulo III: Planificación Financiera y Gestión de Tesorería

El nuevo Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería de la FEBF ofrecerá una mayor profesionalización de los equipos financieros para ganar en eficiencia y optimizar los procesos y la mejora en la asignación de recursos para la correcta toma de decisiones de las empresas. Esta formación de postgrado se impartirá los viernes de 16.30 a 20.30 h. y los sábados de 10 a 14 horas, lo que permite compaginarlo con la jornada laboral. Además, con el postgrado se accederá a la Bolsa de Trabajo de la FEBF.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar