FEBF

Programa Superior European Financial Planner

Programa Superior European Financial Planner

¿Por qué el Programa Superior European Financial Planner?

El Programa Superior European Financial Planner (EFP) se ha diseñado para capacitar a los profesionales de la planificación financiera personal, dotándoles de las competencias necesarias para determinar de forma eficiente e integrada los objetivos financieros de un cliente durante todo su ciclo de vida. Además, el Programa prepara para superar las exigencias de los exámenes para obtener la Certificación European Financial Planner (EFP), considerado el mayor estándar de cualificación profesional a nivel europeo en la gestión de patrimonios. Esta certificación acredita la idoneidad profesional para ejercer tareas de planificación financiera personal integral de alto nivel de complejidad y volumen, en banca privada, family offices y en general en servicios de consultoría para patrimonios elevados. La Planificación Financiera, que en los países anglosajones y cada vez más en el resto del mundo, es conocida como Financial Planning puede definirse como: “El desarrollo de un plan exhaustivo en el que se determinan la totalidad de objetivos financieros del individuo y en el que se seleccionan y ejecutan las mejores estrategias coordinadas para alcanzar dichos objetivos”.

Requisitos

1. Estar en posesión vigente de la certificación de Asesor Financiero Europeo (EFA).

2. Estar dado de alta en la Asociación de Planificadores y Asesores Financieros, EFPA España.

O bien, disponer de alguna de las certificaciones/titulaciones profesionales siguientes, siempre que hayan sido obtenidas en los diez últimos años: CFA CEFA FRM CAIA CIIA PRMIA CFP

La FEBF es pionera en la Comunidad Valenciana en impertir este programa, siendo centro con alta experiencia en preparar las certificaciones EFPA.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar