FEBF

Caixa Ontinyent se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

Descargar

Caixa Ontinyent se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido suscrito por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por Vicente Penadés, Director General de la entidad financiera.

Este acuerdo tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades orientadas al fomento económico-financiero del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana, y promover la difusión de la cultura financiera y bursátil en la Comunidad Valenciana. “Caixa Ontinyent es un referente en nuestro territorio, con este acuerdo se  pondrán en valor proyectos realizados desde y para la plaza financiera Valenciana, ha destacado Isabel Giménez.

Por su parte, el Director General de Caixa Ontinyent, Vicente Penadés ha señalado que “la reciente crisis ha puesto de manifiesto la necesidad de disponer de instrumentos que, a nivel autonómico, fomenten y coordinen la formación y el desarrollo de proyectos empresariales, y la Fundación puede cumplir este papel por lo que merece la confianza y el apoyo de nuestra entidad”.

Caixa Ontinyent fue fundada en 1884 y es la única caja de ahorros valenciana y una de las dos que ha sobrevivido al proceso de reestructuración del sistema financiero español. Como caja de ahorros, su propiedad corresponde a la sociedad en general. Su ámbito de actuación se centra en las comarcas centrales valencianas (sur de Valencia y Norte de Alicante), aunque disponen también de oficinas en la ciudad de Valencia. 

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana con más de 25 años de experiencia incentivando con sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar