FEBF

El President de la Generalitat visita la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y la Bolsa de Valencia

El Consejo General de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana ha celebrado en el Palau Boïl d’Arenós un Comité Ejecutivo

Descargar

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha acogido esta mañana la visita del Molt Honorable President de la Generalitat de Valencia, Ximo Puig, quien ha recorrido sus instalaciones. El President ha sido recibido por Vicente Olmos, Vicepresidente del Patronato, Rafael Benavent, Presidente del Consejo General de Socios de la FEBF, Miguel Capdevilla, Director Territorial de Bankia, Vicente Ebri, Prior y Cónsul Mayor de la Lonja de Valencia, José Vicente Morata, Presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y de la Cámara de Comercio de Valencia, Isabel Giménez, Directora General de la FEBF, y José Roselló, Representante de la Confederación Empresarial Valenciana. En la sesión ha participado Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, quien ha destacado la labor de la FEBF, la Bolsa de Valencia y las Cámaras, indicando la importancia de formar e informar a las empresas, trabajar para reindustrializar la Comunitat y aumentar las exportaciones.

El Consejo General de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana ha celebrado en el Palau Boïl d’Arenós un Comité Ejecutivo en el que han participado Juan Riera, Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Dolores Guillamón, Presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Enrique Rico, Presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, Mario Martínez, Presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, y Lourdes Soriano, Directora General del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana. La reunión ha servido para conocer el funcionamiento de la FEBF y las diferentes alternativas que ofrece la Bolsa de Valencia a las empresas.

El President de la Generalitat ha conocido de primera mano las acciones llevadas a cabo por la Fundación, y ha recibido una colección de libros publicados por la FEBF, entre los que se encuentran un Glosario de Términos Financieros en inglés (Finance Glossary), un libro de Valoración de empresas, y otro sobre Los emprendedores y la recuperación económica, además de otras obras.

Previamente, el pasado 29 de marzo de 2016, el Patronato y Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros se reunió con el Presidente de la Generalitat, quien también es el Presidente del Patronato de la FEBF, en aquella ocasión en el Palau de la Generalitat.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. A través de su colectivo de socios y colaboradores, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. En sus más de 25 años de historia, 37.000 alumnos han asistido a sus actividades y ha formado a más de 1.000 postgraduados. También ha publicado una veintena de libros y más de 4.000 artículos divulgativos.

Sólo en 2016 la FEBF desarrolló 60 actividades gratuitas, y 5.315 alumnos y profesionales asistieron a sus actividades. También publicó 48 artículos especializados, y participó en la nueva edicióndel Tratado de Fundaciones con el capítulo ‘Régimen Jurídico de las Fundaciones en la Comunidad Valenciana’, entre otras acciones destacadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar