FEBF

Tel: 96.387.01.48

   

Email: formacion@febf.org

ICAV y FEBF firman un convenio de colaboración para apoyar a la cultura emprendedora, empresarial y profesional

La Decana del ICAV, Auxiliadora Borja, y la Directora General de FEBF, Isabel Giménez, han firmado el acuerdo entre las dos entidades

Descargar

 

Valencia, 31 de enero de 2020.- Durante la jornada de hoy, la FEBF y el ICAV, han realizado un Desayuno para presentar el libro, “Retos de la Sociedad Digital y Medios de Pago” en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. En dicha jornada han participado Isabel Giménez, Directora de la FEBF, Fernando Canós, Director Comercial del Banco Sabadell y David Climent, Director de negocio TPV del Banco Sabadell, con el objetivo de dar a conocer los retos de la digitalización de medios de pago y casos de éxito en soluciones tecnológicas como por ejemplo, Amazon, PayPal y WeChat.

Posterior al desayuno, la Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia - ICAV, Auxiliadora Borja, y la Directora General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros- FEBF , Isabel Giménez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para llevar a cabo actividades conjuntas.

Mediante la firma de este acuerdo, ICAV y FEBF se comprometen a la realización conjunta de actividades formativas así como cooperar y compartir herramientas metodológicas de difusión de información para la Sociedad Valenciana.

Asimismo, se pretende acercar al público todos aquellos programas impulsados por las diferentes Administraciones destinados a empresarios y profesionales jurídicos. Ambas partes se han comprometido a recoger y difundir todas aquellas acciones de sensibilización y difusión del entorno legaltech.

El ICAV es una Corporación de Derecho Público que tiene entre sus fines la defensa del Estado Social y Democrático de Derecho, proclamado en la Constitución y la promoción de la defensa de los Derechos Humanos. El ICAV tiene entre sus fines la formación permanente de los abogados, velar por la formación de sus colegiados, así como el perfeccionamiento y especialización en sus conocimientos; participar en la elaboración de los planes de estudios, informar de las normas de organización de los centros docentes correspondientes a la profesión, mantener permanente contacto con los mismos.

La FEBF es una entidad privada de interés público sin ánimo de lucro, creada en 1990. Su objetivo se centra en el fomento de la educación financiera y la promoción de la actividad investigadora y de estudios en el ámbito bursátil, jurídico y financiero, con foros de encuentro donde se comparten ideas e iniciativas de mejora entre profesionales y directivos, otorgando visibilidad a la plaza valenciana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar