FEBF

ISABEL GIMÉNEZ MADRINA DEL GRADO DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y GRADO DE MARKETING DE LA UCH CEU

Descargar

El pasado sábado 23 de junio tuvo lugar el acto de graduación del Grado de Dirección de Empresas y Grado de Marketingde la Universidad CEU Cardenal Herrera, acto presidido por Doña Esperanza Ferrando Nicolau, Decana de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas. En representación del claustro de profesores, Don Valentín Gallart Camahort dedicó unas palabras por los años vividos con ambas promociones, tras su discurso se dio la palabra a los representantes del Grado en Dirección de Empresas y del Grado en Marketing, Doña Sara Torrecilla Bernabeu y Don José Nebot Belenguer.

Para concluir el acto, Isabel Giménez, Directora de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), actuó como madrina en el acto de graduación de la X promoción del Grado de Dirección de Empresas y V promoción del Grado de Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Giménez destacó, “Me siento muy honrada al haber sido propuesta para desempeñar esta función. Además de ello, es también motivo de satisfacción el encontrarme vinculada a esta Universidad a través de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, entidad que dirijo y que tiene oficializado dentro de los programas de postgrado de la Universidad CEU-UCH el Master Universitario en Gestión Financiera”.

Durante el discurso Isabel Giménez les transmitió un mensaje de esperanza basado en la exigencia, “Os propongo que os arriesguéis, que sigáis vuestra vocación, que no os aferréis únicamente a lo “seguro”. Que seáis felices ejerciendo vuestra profesión, ya que ésta será la única forma en la que podáis hacer felices a los demás”.

 

 

Imágenes cedidas por Universidad CEU Cardenal Herrera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar