FEBF

Pedrós Abogados se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

El acuerdo ha sido ratificado en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por Salvador Pedrós i Renard, Socio Director del bufete.

Descargar

Gracias a este acuerdo ambas organizaciones colaborarán en la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido jurídico tomando como referente el sector empresarial valenciano.

Esta alianza crea valor y supone un apoyo a la plaza financiera, a las empresas valencianas y a los clientes” indicó Isabel Zuriaga, Directora General de la Fundación.

La firma se complementa con un acuerdo de colaboración por parte de Pedrós Abogados en el Master Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas de la FEBF.

El despacho Pedrós Abogados fue fundado por Don Santiago Renard i Abela en 1899. La firma cuenta con una larga tradición jurídica, consolidada a lo largo de todos estos años, y con abogados expertos en cada una de las materias que configuran el grueso de los grandes asuntos de trascendencia empresarial que gestiona el despacho. Configurado como bufete multidisciplinar, ofrece un asesoramiento integral de todas y cada una de las necesidades de la empresa, habiendo participado en su asesoramiento en el desarrollo de empresas valencianas en su internacionalización, tanto en el ámbito comunitario, como en Sudamérica, África y Emiratos Árabes.

“Nuestro sello de identidad es mantener una relación cercana, próxima, y de eminente confianza con el cliente, orientada a la excelencia en el trato con este. Además de la faceta contenciosa, nuestro objetivo es identificarnos con el perfil de cada cliente, desarrollando una función preventiva o provisoria, e intentando brindar respuestas anticipadamente a sus potenciales necesidades”, señaló Salvador Pedrós.

Entre el colectivo de socios de la Fundación destacan más de una decena de grandes bufetes. De hecho, el Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas que imparte la FEBF partió de la iniciativa conjunta de los principales despachos jurídicos con sede en la Comunitat Valenciana, así como del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, que detectaron la necesidad en Valencia de una formación especializada en Derecho Mercantil y Fiscal que tuviera un enfoque eminentemente práctico.

El colectivo de socios de la FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar