FEBF

Tomarial Abogados y Asesores Tributarios se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

El despacho Tomarial Abogados y Asesores Tributarios se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).

Descargar

El acuerdo ha sido ratificado en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por Antonio Ballester Sánchez, Socio Director del bufete. Gracias a este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido jurídico tomando como referente el sector empresarial valenciano.

Tomarial se fundó en 2007 de la mano de Antonio Ballester Sánchez y Tomás Vázquez Lépinette, y en 2012 se incorporó a la firma Carlos del Romero, especialista en Derecho del Trabajo y Gestión Laboral. Se ha consolidado como firma de 26 especialistas con experiencia, solvencia y capacidad global, con destacado peso en la Comunidad Valenciana.

Según palabras de Antonio Ballester “Tomarial es un despacho que mira al mundo, que participa en operaciones internacionales de la mano de sus clientes, donde, ni las fronteras (las que quedan) ni los idiomas son una barrera. Nuestros clientes son tanto multinacionales como pequeñas y medias empresas y emprendedores individuales de todo el tejido empresarial español”.

Esta firma está especializada en las áreas del Derecho y la Empresa: Fiscal, Mercantil, Laboral, Procesal, Concursal, Contable y Consultoría en Organización y Recursos Humanos. A este respecto, Antonio Ballester comentó que “No tenemos intención de dominar todas las áreas del Derecho, pero sí anhelamos ser extraordinariamente brillantes en las áreas del Derecho que dominamos”. Asimismo, añadió “La preparación de nuestros abogados, economistas y profesionales, y la excelencia de nuestro equipo, se lleva a cabo pensando, siempre, en nuestros clientes” y finalizó comentando que “conscientes de su confianza, nuestro deber es el derecho de nuestros clientes, y nuestro valor, su confianza”.

Entre el colectivo de socios de la Fundación destacan más de una decena de grandes bufetes. De hecho, el Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas que imparte la FEBF partió de la iniciativa conjunta de los principales despachos jurídicos con sede en la Comunitat Valenciana, así como del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, que detectaron la necesidad en Valencia de una formación especializada en Derecho Mercantil y Fiscal que tuviera un enfoque eminentemente práctico.

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando en sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar