Logo FEBF
Logo FEBF

ADEQUA CORPORACIÓN se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Adequa Corporación se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).

ADEQUA, fue fundada por los abogados valencianos José Manuel Muñoz Vela y Ricardo Bonafont Tarín, es una firma especializada y de referencia desde su creación en Derecho Digital y Tecnológico, y en el asesoramiento en el ecosistema de las startups tecnológicas, tanto a inversores como emprendedores, habiendo acompañado a muchas de ellas en los procesos de consolidación, crecimiento, internacionalización y en operaciones de cesión de activos y compraventa. Una “boutique legal” especializada que atesora más de 20 años de experiencia profesional en esta disciplina del Derecho conocida como Digital Law, Ciberderecho o Legaltech que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

La Firma presta servicios tanto a entidades 100% tecnológicas como no tecnológicas pero con necesidades digitales, cualquiera que sea su tamaño, y tanto en el sector público como en el privado, teniendo entre sus clientes tanto a instituciones públicas como organizaciones adscritas a los distintos sectores y actividades económicas como energía, comunicaciones, sanidad, atención social, educación, transporte, comercio electrónico, informática, cloud computing, cultura, diseño, audiovisual, ocio interactivo, videogames, gamificación, e-Sports, música o deporte. 

Gracias a este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido financiero tomando como referente el sector empresarial valenciano.

Para los socios de Adequa la incorporación al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros “es importante ya que podemos aportar valor a cualquier entidad desde la óptica de especialidad en Derecho Digital y Tecnológico, ante un perfil tan diferente como el nuestro,  que acometemos con una cobertura 360° en todas sus dimensiones. Estamos participando y acompañando a múltiples clientes en sus procesos de transformación digital, acometiendo aspectos como cloud, gestión electrónica, blockchain, big data, PI, privacidad o compliance desde una perspectiva jurídica y de seguridad».

José Manuel ha destacado la importancia de la educación financiera “es una necesidad para tanto para los ciudadanos, como empresas y sobre todo una necesidad para el ecosistema emprendedor y ecosistema startup, tanto valenciano como nacional, con la necesidad de concienciación y formación en estas áreas y sobre todo de capacitación, de intentar ser capaces de pasar de la idea al proyecto, del proyecto al producto y de ser un equipo emprendedor o equipo líder de un proyecto, a ser empresa”.

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando en sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org