Logo FEBF
Logo FEBF

PREGUNTAS FRECUENTES

La educación no crea al hombre, le ayuda a crearse a sí mismo.
Maurice Debesse.

Fue una iniciativa conjunta de la Generalitat Valenciana, la Bolsa de Valores de Valencia, y otras instituciones de la Comunitat Valenciana para consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia.

El aumento de la cultura financiera, empresarial y bursátil de la Comunitat Valenciana.

La Formación (a través de actividades formativas como Másteres, Seminarios y Cursos), la información (a través de Jornadas), y la divulgación (mediante la elaboración de estudios, publicaciones y nuestro Boletín Informativo)

Podrás encontrar toda la información que necesites en esta página web, o contactando con nosotros por mail o teléfono. También puedes venir a visitarnos.

En la FEBF trabajamos desde los principios de transparencia, calidad, responsabilidad e innovación. Anualmente se realizan actividades encaminadas a colectivos desfavorecidos en las que se explican las bases de una economía doméstica responsable. Otra muestra es el firme apoyo a la iniciativa “Finanzas para todos” desde su creación.

Si, se proporciona documento de solicitud de cobro de la cuota de socio y una vez realizado el pago, certificado acreditativo para poder desgravar fiscalmente en apoyo al mecenazgo según el Régimen Fiscal de las Entidades Sin Ánimo de Lucro (Ley 49/2002).

Pertenecer a un foro de encuentro de intercambio de opiniones y creación de networking entre las principales empresas y organismos oficiales, crear proyectos y actividades de referencia para la plaza Financiera Valenciana, descuento en   formación y actividades formativas y deducción fiscal de la aportación en apoyo al mecenazgo.

Se destinan a los fines fundacionales de la Fundación, consolidar la Comunidad Valenciana como plaza financiera de referencia, a través de planes de formación, publicaciones e investigaciones.

Puedes colaborar con la Fundación haciéndote socio FEBF o convirtiéndote en patrocinador de nuestro Boletín.

El máster Bursátil y Financiero, Máster de Asesoría Jurídica, Programa Superior de Planificación Controller y Tesorería y Programa Superior de Asesoramiento Financiero. 

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org