Logo FEBF
Logo FEBF

El Patronato de la FEBF aprueba las cuentas anuales 2021

El pasado día 28 de junio tuvo lugar la reunión del Patronato y Consejo Permanente de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, en el Palacio Boïl D’Arenós, sede de la FEBF.

Presidida por D. Manuel Illueca, Director General del Institut Valencià de Finances en representación de la Generalitat Valenciana. En la misma participaron: D. Ismael Moya, Catedrático de Economía Financiera de la Universitat Politécnica de València; D. José Roselló, Vocal de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Valenciana; Dª Esperanza Ferrando, Decana de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la Universidad CEU UCH, D. Vicent Cebolla, Presidente de la Real Sociedad Económica Valenciana de Amigos del País; Dª Elizabeth Torrecillas, Socia Directora Oficina de Valencia Uría Menéndez Abogados; Dª Inmaculada Roldán, Directora Jurídica Divina Pastora; D. Gustavo López, Director Territorial Banca Privada CaixaBank; Dª Isabel Giménez, Directora General de la FEBF; y D. Ignacio Varona, Socio Director de Varona Legal & Numbers y Secretario del Consejo Permanente y Patronato de la FEBF.

Entre los asistentes también estaba presente D. Vicent Soler, Ex Conseller d’Hisenda i Model Econòmic, en la que fue su despedida como Presidente del Consejo Permanente de la FEBF y al que se agradeció enfáticamente su labor realizada durante estos años.

En la reunión se aprobaron las Cuentas anuales de 2021 de la Fundación, así como el Inventario de Bienes, Derechos y Obligaciones correspondientes al Ejercicio 2021 y la Directora General de la Fundación presentó el Plan de Actividades para 2022.

Uno de los principales puntos que se destacó fue la vuelta a la presencialidad de algunas de las actividades realizadas por la Fundación, que se han ido combinando con los webinars de temas de actualidad de la mano del Consejo General de socios de la FEBF. El proceso de digitalización ya forma parte del día a día en la sede de la Fundación, y a pesar de haber recuperado la presencialidad, algunas actividades se realizan en formato dual, generando valor añadido y accediendo a un número mayor de personas.

También se ha querido recalcar el lanzamiento de la III Edición del Programa de Finanzas Sostenibles en formato online, acreditado por EFPA, que prepara para la certificación ESG Advisor de EFPA España.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja en su sede del Palacio Boïl D’Arenós en la Calle Libreros de Valencia desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. En sus más de 30 años de historia cuenta con más de 1.200 postgraduados. Ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. 50.000 alumnos han asistido a sus actividades, ha publicado una veintena de libros y más de 4.500 artículos divulgativos.

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org