Logo FEBF
Logo FEBF

La FEBF celebra su cena del 30 Aniversario

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros ha celebrado la Cena de su 30 Aniversario, con la colaboración de Deloitte, Cuatrecasas y Caixa Popularen el Hotel Only You Valencia.

La apertura de la Jornada contó conel Hble. Sr. D. Vicent Soler i Marco, Presidente del Consejo Permanente de la FEBF y Conseller de Hacienda y Modelo Económico que en su discurso destacó el compromiso de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, enfatizando el orgullo de la Generalitat por los resultados conseguidos.

“Adaptación, diferenciación e innovación, son las claves del éxito de la FEBF”, subrayó el Conseller.

Para concluir su intervención, quiso felicitar a todos los que durante estos años de vida de la FEBF habían contribuido a hacerlo posible y, por último, animar a continuar con la tarea de divulgación financiera empezada hace 30 años.

Por su parte, Dña. Isabel Giménez, Directora General de la FEBF hizo un repaso por los 30 años de Educación Financiera de la FEBF, destacando en su discurso, “es motivo de satisfacción el compromiso con los ODS, y sobre todo con el ODS de mejora de la educación, que, a escala individual, ayuda a mejorar los ingresos y evitar errores, y a escala macroeconómica, genera prosperidad”.

Dentro de los Programas formativos citó los Seminarios de fomento del ahorro y consumo responsable para niños y los de inclusión financiera en colectivos vulnerables, así como los Webinars y los Libros de divulgación financiera.

También ofreció cifras: 35000 asistentes a jornadas y 1500 posgraduados en el Master de asesoría jurídica de empresas y Master Bursátil y Financiero. Como hitos recientes en enero 2021 se lanzó la primera edición del ESG Advisor EFPA Acreditación europea para asesores financieros, muestra del Compromiso fundacional con las finanzas sostenibles.

A continuación, D. Juan Grima, Socio Director Levante de Cuatrecasas y D. Amadeo Ferrer, Presidente de Caixa Popular entregaron el Premio Anual de Divulgación Financiera de la FEBF al portal “Finanzas para todos que recogió Dña. Margarita Delgado, Subgobernadora del Banco de España y Consejera de CNMV.

Finalmente, D. Gerardo Yagüe, Socio Director de Deloitte en la Comunidad Valenciana y Murcia presentó a Dña. Margarita Delgado, Subgobernadora del Banco de España que hablo en su ponencia de “Finanzas Sostenibles. La Visión de los Bancos Centrales”.

La Clausura la realizó Dña. Isabel Giménez, Directora General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, quién agradeció la asistencia de todos los presentes a la Cena del 30 Aniversario de la FEBF y de los colaboradores.

La Cena del 30 Aniversario contó con la presencia de diferentes empresas como Bodegas Vicente Gandía, Air Nostrum, Esmalglass, Aimplast, Fermax, Jamones Albarracin, Valfortec, Hospitales Vithas, Gravity Wave, Grupo Aza…y los Socios de la FEBF como Broseta, Romá Bohorques, Bondholders, Ibercaja, GB Consultores, Gómez-Acebo & Pombo, Grant Thornton, Consum, Abogados, Varona, Livingstone Partners, EY, Carbonell Abogados, Atl Capital, CaixaBank, Andersen, KPMG, RSM y MARSH,

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org