Logo FEBF
Logo FEBF

La FEBF suscribe un Convenio de Colaboración con AVIAP

De izquierda a derecha: D. Jesús de Salvador -Presidente de AVIAP- y Dª. Isabel Giménez -Directora General de la FEBF-

Valencia, a 18 de enero de 2022

Don Jesús de Salvador, Presidente de la Asociación de Interventores y Auditores Públicos de la Comunitat Valenciana (AVIAP), ha firmado un Convenio de Colaboración con Dña. Isabel Gimenez Zuriaga Directora General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) para impulsar la colaboración e interacción social, y apoyar nuevos proyectos y actividades educativas específicas.

La Asociación de Interventores y Auditores Públicos de la Comunitat Valenciana (AVIAP), es la primera Asociación transversal de interventores y auditores de todas las administraciones públicas, constituida para difundir el conocimiento de la gestión pública en la sociedad valenciana, colaborando en el debate que genera la ejecución presupuestaria, desde una perspectiva profesional y transversal al ser servidores públicos controladores del gasto, para informar y participar en la formación de opinión y de criterio de toda la ciudadanía.      

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por un amplio grupo de empresas industriales y de servicios, entidades financieras y despachos profesionales de las tres provincias de la Comunidad Valenciana; que viene trabajando desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunidad Valenciana como plaza Financiera de referencia, con dos líneas de trabajo: La formación, como necesidad permanente de todos los agentes económicos, para garantizar la mejora continuada en aras de aumentar la eficiencia y mejorar la competitividad del tejido empresarial valenciano; El desarrollo de proyectos, en los que la Fundación actúa como nexo de unión entre los agentes económicos, para el incentivo y la promoción de la actividad financiera en la Comunidad Valenciana. A lo largo de sus 30 años de existencia por las aulas de la Fundación han pasado 50.000 alumnos y la Fundación ha publicado 27 libros y 12 estudios.

Ambas entidades comparten el objetivo de la difusión de la cultura de la gestión pública en la sociedad la formación, con el propósito de informar y participar en la formación de opinión y de criterio de toda la ciudadanía teniendo como referentes los principios de transparencia, eficiencia y legalidad propias, han acordado colaborar en los siguientes puntos:

a)  Que la FEBF forme parte como vocal del Observatorio de Transparencia, Anticorrupción y Control –OTAC- de AVIAP

b)  Organizar y colaborar de forma conjunta en actividades formativas de interés para la Asociación que fomenten la mejora de la Gobernanza y el Cumplimiento Normativo en la Administración Pública.

c)  Organizar conjuntamente reuniones del Observatorio de Transparencia, Anticorrupción y Control –OTAC-.

d)  Intercambiar información en sus páginas web: artículos, informes y estudios, convocatorias de actos, cursos, jornadas y seminarios, y cualquier otra información que se considere de interés para cada colectivo.

f)  Abrir cauces y nuevas vías de colaboración que permitan el crecimiento en contenidos, así como de nuevos usuarios/beneficiarios de esta colaboración.

A lo largo de 2021, la Fundación ha realizado más de 30 actividades especializadas en materias jurídico-económicas, de las que 2 han sido Cursos Online, 10 Faptech y 13 Webinars desde la plataforma multimedia de la Fundación, así como 11 conferencias en Streaming en colaboración con su Consejo General de Socios.

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org