Logo FEBF
Logo FEBF

La FEBF suscribe un Convenio Marco de Colaboración con Cámara de Comercio y Navegación de Valencia

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia (Cámara Valencia) han firmado un Convenio de Colaboración para realizar actividades conjuntas de formación e investigación para empresas en pro de la sostenibilidad.

Valencia, 24 de marzo de 2022

Por parte de Cámara Valencia, el Convenio Marco ha sido firmado por su Presidente, D. José Vicente Morata Estragués, y por parte de la FEBF ha sido firmado por su Directora General, Dña. Isabel Giménez Zuriaga.

Ambas entidades tienen entre sus objetivos mejorar el estudio y conocimiento financiero de las empresas, proponiendo soluciones y herramientas que les sirvan para acometer nuevos proyectos y poner en valor actividades sostenibles. Para ello, se hará uso del Portal de Sostenibilidad en el que:

  1. Se proporcionarán contenidos (entrevistas, artículos) sobre finanzas sostenibles.
  2. Se impartirán Seminarios sobre finanzas sostenibles y casos de éxito en la aplicación de la sostenibilidad en pymes valencianas.
  3. Se abrirán cauces y nuevas vías de colaboración que permitan el crecimiento en contenidos, así como de nuevos usuarios/beneficiarios de esta colaboración.

Cámara Valencia

Es una corporación de derecho público, que lleva a cabo actividades que de algún modo sean de utilidad y contribuyan a la defensa, apoyo o fomento de las empresas, especialmente estableciendo servicios de formación, información y asesoramiento empresarial. Que entre las actividades que Cámara Valencia ha puesto en marcha se encuentra el Portal “Negocios Sostenibles”, cuyo principal propósito es actuar como lugar de encuentro de información y recursos con el fin de que cualquier empresa pueda encontrar soluciones necesarias para llevar a cabo una auténtica transición hacia la Sostenibilidad. El Consejo de Cámaras forma parte del Patronato de FEBF.

FEBF

Es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por un amplio grupo de empresas industriales y de servicios, entidades financieras y despachos profesionales de las tres provincias de la Comunidad Valenciana; que viene trabajando desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunidad Valenciana como plaza Financiera de referencia, con dos líneas de trabajo: El desarrollo de proyectos, en los que la Fundación publica libros y estudios sobre temas jurídico-financiero de interés para pymes de la Comunidad Valenciana; la formación, como necesidad permanente de todos los agentes económicos, para garantizar la mejora continua, aumentar la eficiencia y mejorar la competitividad del tejido empresarial valenciano; impartiendo Masters de Posgrado en Finanzas, en Asesoría Jurídica de Empresas, así como la Acreditación Europea EFPA ESG Advisor en Finanzas Sostenibles.

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org