Logo FEBF
Logo FEBF

La FEBF y Deloitte celebran una jornada de actualización técnica sobre las novedades Fiscales, Legales, Laborales y Contables 2023

Con el fin de afrontar mejor los recientes cambios normativos en materia fiscal, legal y contable, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) en colaboración con el equipo de Deloitte Legal ha celebrado lajornada Novedades Fiscales, Legales, Laborales y Contables 2023’. Una cita que se celebra anualmente y que, en esta edición, ha vuelto a la presencialidad congregando a más de 120 asistentes en el Palacio de Colomina en Valencia.

La presentación de la sesión formativa corrió a cargo de Isabel Giménez, directora general de la FEBF, quien subrayó en su intervención la importancia de informar periódicamente a los profesionales de nuestras organizaciones sobre las cuestiones más relevantes en estas materias. Así, se abordaron las novedades legislativas más recientes; también en materia fiscal, así como los principales cambios acontecidos en materia de sostenibilidad y cumplimiento.

La primera parte de la jornada se centró en las principales novedades fiscales con impacto ya en este ejercicio 2023 tanto para empresas como para personas físicas. También se hizo un repaso de las principales sentencias y resoluciones administrativas evacuadas en el ejercicio 2022 a considerar en la toma de decisiones fiscales por las compañías, fundamentalmente con relación a la política de Precios de Transferencia. Ocupó un lugar destacado también la Fiscalidad Verde con el Impuesto sobre los envases de plástico de un sólo uso y el CarbonTax.

En esta primera parte participaron Cristóbal Martí, Josep Serrano y Enrique Seoane, socios de Deloitte Legal, y los asociados senior de la Firma Carlos Vilaplana, Carlos Penadés y José Antonio del Valle.

La segunda parte giró en torno a las novedades legales en materia societaria, laboral y en el ámbito concursal con la participación de Xavier Pallarés y Prudencio López, socio y counsel respectivamente de Deloitte Legal y los asociados senior Laura Martínez y Carolina Ventura.

Por último, se explicaron las novedades en materia contable, sostenibilidad y cumplimiento de la mano de Rafael Galbis y Jean-Marc Toullec, directores de Risk Advisory y Audit & Assurance de Deloitte, quienes estuvieron acompañados por Manuel Sánchez, Asociado senior de Deloitte Legal.

Durante 2022, la Fundación ha realizado más de 60 actividades especializadas en materias jurídico-económicas, como las jornadas de Derecho Concursal, el Observatorio M&A, Foros Legaltech y Fintech, y Jornadas de Criptoactivos y Blockchain, entre otros. 

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org