Logo FEBF
Logo FEBF

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros obtiene el certificado de calidad AENOR por su sistema de gestión

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros obtiene el certificado de calidad AENOR por su sistema de gestión, tras superar con éxito la Auditoria de Recertificación.

La Directora General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, Isabel Giménez, ha recibido de manos de Salvador Ibáñez, Director de la Delegación de AENOR en la Comunidad Valencia, el certificado de calidad que otorga la entidad.

La Fundación ha sido reconocida por AENOR como institución merecedora de la certificación que acredita la calidad de su modelo de gestión, como lo lleva acreditando desde el año 2000, fecha en la que obtuvo su primer certificado, y que se ajusta a los requisitos exigidos según la norma UNE-EN ISO 9001: 2008.

Este supone un paso más en el trabajo realizado diariamente por la mejora continua y la eficacia en el diseño y organización de las actividades formativas en el ámbito bursátil, legal y financiero, así como en su área de investigación y estudios. La FEBF establece una política de gestión basada en un firme compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, rigiéndose siempre por las normas de calidad.

La UNE-EN ISO 9001: 2008, es una norma de carácter internacional que especifica cuáles son los requisitos a cumplir por las organizaciones que pretenden poner en relieve su capacidad de satisfacción de los requisitos exigidos por los clientes y de los reglamentos.

 

Valencia a 4 de marzo de 2016

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org