Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

RSM se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

RSM, firma internacional de auditoría, asesoría fiscal y legal y consultoría de empresas, se ha unido al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), siendo la primera incorporación de 2021.

Este acuerdo promueve la colaboración entre ambas organizaciones para la realización de eventos, jornadas y conferencias especializadas, de contenido jurídico- financiero, orientadas a informar y adquirir conocimientos a directivos y empresarios de la Comunidad Valenciana.

RSM es una de las principales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países. En España cuentan con seis oficinas, una de ellas situada en Valencia con tres socios al frente, Raúl Marset (Tax), Horst Hölderl (Legal) y Salvador Torres (Audit). Internacionalmente, la firma coordina 820 oficinas con un equipo especializado de más de 48.000 profesionales.

Ofrecen una propuesta de valor única: un equipo de excelentes profesionales especializados en middle market, sector público y pymes que trabajan de forma coordinada y enfocados en sus clientes, entre los que se encuentran empresas locales y multinacionales, de los más diversos sectores.

La FEBF constituye un foro de encuentro clave en la sociedad civil valenciana con más de 30 años de experiencia incentivando con actividades de posgrado, actividades divulgativas y publicaciones especializadas la generación de conocimiento y el intercambio de opiniones así como la presentación de nuevos proyectos y el fomento del diálogo entre empresarios y directivos desde su Consejo General de Socios, formado por asociaciones, pymes, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email