FEBF

Presentación boletín

El Boletín Informativo (El Boletín como se le suele denominar), comenzó a editarse en enero de 1993, con el propósito de contribuir a la difusión y mejora del nivel de la cultura financiera de la Comunitat Valenciana, a la vez que servir de vehículo de análisis y reflexión sobre aspectos financieros de interés general.

El Boletín es una revista sobre finanzas, mercados y actualidad jurídica, de referencia para empresarios de la Comunitat Valenciana.

En cada edición del Boletín se busca encontrar un equilibrio entre la divulgación y el análisis, abordando temas tanto estructurales como coyunturales. El Boletín puede ser seguido, por tanto, a diferentes niveles y resulta de interés tanto en el mundo empresarial como en el académico.

Desde el número 1, editado en enero de 1993, hasta la fecha, cada mes ha visto la edición ininterrumpida de un nuevo Boletín con al menos 32 páginas de entrevistas, coyuntura económica y bursátil, novedades en materia fiscal y normativa, actualidad del entorno empresarial de la Comunitat Valenciana, artículos divulgativos acerca de los mercados financieros, las finanzas empresariales, la inversión colectiva, y mucho más.

Esta labor ha podido desarrollarse gracias a los patrocinadores de las diferentes ediciones del Boletín, cuyo concurso resulta indispensable para poder proseguir con esta línea de actuación que cada vez cuenta con mayor número de adeptos.

En febrero de 2012 renovamos el diseño por un aspecto más actual acorde a las demandas de los lectores, fomentando la interacción, y la difusión a través de redes sociales, pasando de la edición impresa a una edición completamente virtual que permite complementar contenidos con vídeos, galerías de imágenes, enlaces a textos y páginas web. El Boletín gana en contenido y en imagen, siempre con el empeño de difundir la cultura bursátil y financiera, y servir de apoyo al tejido empresarial valenciano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Aceptar