Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

PREMIO A LA DIVULGACIÓN FINANCIERA – 2011

Los miembros del Patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros han acordado otorgar el Premio Anual de la FEBF al periódico económico digital «ValenciaPlaza.com», presidido por el empresario valenciano Enrique Lucas y dirigido por el periodista Cruz Sierra. Esta decisión ha estado fundamentada, entre otros argumentos, por «la gran labor de divulgación bursátil y financiera, y el crecimiento en número de visitas de su web». La entrega del galardón se efectuará en el primer trimestre de 2012.

El Premio de Divulgación Bursátil y Financiera de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros otorga un reconocimiento a la labor de aquellas personas o instituciones que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y financiera en la sociedad española y en la comunidad financiera valenciana en particular. Es por ello que, en su octava convocatoria, el patronato de la FEBF ha decidido premiar al primer diario digital especializado en economía, finanzas y empresas de la Comunidad Valenciana: ‘ValenciaPlaza.com’, que ha sido elegido entre un total de siete candidaturas.

Valenciaplaza.com es un diario digital editado con el apoyo de un pequeño grupo de inversores locales, y un experto grupo de redactores y colaboradores de prestigio. Entre sus publicaciones, además de la web, cabe destacar, como medios impresos, su Anuario de Empresas y el Especial que editan con ocasión de la Feria Forinvest (Foro y Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector).

Valencia Plaza nació en febrero de 2010. Realiza una labor de análisis continuo de la actualidad regional en estos terrenos, situándola en su contexto global. Asimismo sirve como foro mediático regional al servicio de cuantas actividades, eventos sociales y económicos se realicen en la Comunidad Valenciana y que contribuyan a su desarrollo económico y social. Además de tener una sección amplia dedicada a la información de la Comunidad Valenciana, recoge noticias del resto de España, internacionales, sobre mercados, deportes opinión y motor.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp chat