Logo FEBF
Logo FEBF

PREMIO A LA DIVULGACIÓN FINANCIERA – 2012

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros ha hecho entrega del premio anual a la Divulgación Bursátil y Financiera 2012 al certamen Forinvest, Foro – Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector. El acto de entrega ha tenido lugar a las 12.30 horas en el edificio de la Bolsa de Valencia, sede también de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana y Presidente de Forinvest, ha recogido el galardón de la mano de Ángel Torre, Vicepresidente del Patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, quien ha dado la enhorabuena al certamen por la “la gran labor de divulgación bursátil y financiera durante sus cinco años de vida”.

El Premio de Divulgación Bursátil y Financiera de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros otorga un reconocimiento a la labor de aquellas personas o instituciones que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y financiera en la sociedad española y en la comunidad financiera valenciana en particular. Es por ello que, en su novena convocatoria, el patronato de la FEBF ha decidido premiar, entre un total de seis candidaturas, a Forinvest, por ser una referencia en España para los profesionales que quieren estar bien informados.

Forinvest es un foro o punto de encuentro entre todos los agentes de la economía valenciana, desde empresarios, Directores Generales, Directores Financieros, mediadores de seguros, profesionales del sector financiero, inversores, accionistas y emprendedores. Forinvest, que este año cumple su quinto aniversario, reúne en sus citas anuales a más de 5.000 visitantes y 265 ponentes. Con estas cifras, se ha convertido en un certamen que contribuye a consolidar la posición de Valencia como plaza financiera de primer orden y a aumentar la cultura que en este ámbito tiene el ciudadano. Además de expositores, acoge conferencias, mesas redondas y clases prácticas donde se pueden aumentar conocimientos sobre la materia en los distintos sectores de las finanzas.

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org