Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

PREMIO A LA DIVULGACIÓN FINANCIERA – 2012

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros ha hecho entrega del premio anual a la Divulgación Bursátil y Financiera 2012 al certamen Forinvest, Foro – Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector. El acto de entrega ha tenido lugar a las 12.30 horas en el edificio de la Bolsa de Valencia, sede también de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana y Presidente de Forinvest, ha recogido el galardón de la mano de Ángel Torre, Vicepresidente del Patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, quien ha dado la enhorabuena al certamen por la “la gran labor de divulgación bursátil y financiera durante sus cinco años de vida”.

El Premio de Divulgación Bursátil y Financiera de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros otorga un reconocimiento a la labor de aquellas personas o instituciones que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y financiera en la sociedad española y en la comunidad financiera valenciana en particular. Es por ello que, en su novena convocatoria, el patronato de la FEBF ha decidido premiar, entre un total de seis candidaturas, a Forinvest, por ser una referencia en España para los profesionales que quieren estar bien informados.

Forinvest es un foro o punto de encuentro entre todos los agentes de la economía valenciana, desde empresarios, Directores Generales, Directores Financieros, mediadores de seguros, profesionales del sector financiero, inversores, accionistas y emprendedores. Forinvest, que este año cumple su quinto aniversario, reúne en sus citas anuales a más de 5.000 visitantes y 265 ponentes. Con estas cifras, se ha convertido en un certamen que contribuye a consolidar la posición de Valencia como plaza financiera de primer orden y a aumentar la cultura que en este ámbito tiene el ciudadano. Además de expositores, acoge conferencias, mesas redondas y clases prácticas donde se pueden aumentar conocimientos sobre la materia en los distintos sectores de las finanzas.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp chat