Logo FEBF
Logo FEBF

PREMIO A LA DIVULGACIÓN FINANCIERA – 2013

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf) entregará el próximo 18 de febrero el X Premio a la Divulgación Financiera, que en esta edición ha recaído en el Diario Expansión. La entrega del premio contará en esta ocasión con la ponencia ‘Perspectivas de la Bolsa española’ ofrecida por José Antonio Fernández Hódar, analista financiero del Diario Expansión, que tendrá lugar en el edificio de la Bolsa de Valencia a las 12 horas.

José Antonio Fernández Hódar es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros, y comentarista bursátil en el diario económico

Expansión, coautor del Blog “La Bolsa de Cristal” de Expansión y autor del libro “El Manual del Buen Bolsista” que se encuentra ya en su décimoquinta edición.

La clausura del acto correrá a cargo del director general de Economía, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat ValencianaRaúl Martín Calvo.

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org