Logo FEBF
Logo FEBF

PREMIO A LA DIVULGACIÓN FINANCIERA – 2018

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha celebrado el acto de entrega de su premio anual a la Divulgación Financiera. Vicent Soler, conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana y presidente del Consejo Permanente de la FEBF, ha hecho entrega el galardón a Roberto Muñoz, Responsable de Educación Financiera de UNACC y Borja Foncillas, CEO de Afi.

Afi y la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito han sido premiadas en la decimoquinta convocatoria del Premio Anual a la Divulgación Financiera de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros que reconoce la labor de aquellas personas o instituciones que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y financiera.

Afi es una compañía española líder en asesoramiento, consultoría y formación independiente en los ámbitos de la economía, las finanzas y la tecnología. Con más de 150 empleados, opera a nivel internacional y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a medida.
Afi Escuela de Finanzas, con 200 profesores, ofrece más de 10.000 horas de formación anual.

La UNACC constituida en 1970, es la patronal del sector de cooperativas de crédito que ostenta la representatividad a nivel institucional. La Unacc contribuye en el objetivo de la mejora de la educación financiera de los ciudadanos dotándoles de herramientas, habilidades y conocimientos para adoptar decisiones financieras informadas y apropiadas, y, por tanto, colabora en el Plan de Educación Financiera de la CNMV y el Banco de España. En 2015 aprobó su primer Plan de Acción en Educación Financiera: Comic «Aprende a Ahorrar con Alejandro y Greta» y Actuaciones con los escolares.

Vicent Soler ha felicitado a los premiados y también a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, a sus socios y colaboradores, «por seguir contribuyendo con iniciativas de divulgación financiera. El intercambio de experiencias y proyectos ponen el conocimiento financiero al alcance de todos» y ha destacado la importancia de la divulgación de las finanzas, «sin duda contribuye a mejorar la formación e información de sus profesionales mediante el intercambio de conocimiento. Al mismo tiempo, posibilita su pedagogía a la sociedad, contribuyendo a democratizar el acceso al mismo».

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org