Logo FEBF
Logo FEBF

Análisis de los factores dinamizadores de la Comunidad Valenciana como plaza financiera

Sinopsis

Las plazas financieras juegan un papel clave en el posicionamiento y posterior consolidación de los mercados financieros. Los retos para el sector financiero en la Comunidad Valenciana son numerosos y su importancia estratégica es clave en el desarrollo del Mediterráneo medio español como centro de referencia financiera.

Definir un marco conceptual que pueda servir como base para el desarrollo posterior del estudio, así como tratar de justificar el interés y la oportunidad del mismo. Una vez enumeradas las principales líneas estratégicas para desarrollar la plaza financiera, se deben establecer cronogramas de desarrollo para incidir en especial medida sobre aquellos factores dinamizadores más necesitados de apoyo.

Datos del libro

Prólogo

Presentación

  1. Introducción
  2. Marco conceptual sobre las plazas financieras
  3. Estudio de Mercado
  4. Participantes en la plaza financiera de la Comunidad Valenciana
  5. Conclusiones
Suscríbete al Boletín de FEBF

El conocimiento te dará la oportunidad de marcar una diferencia.
Claire Fagin

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org