Logo FEBF
Logo FEBF

Proyectos de investigación 2003

Sinopsis

Bloque I

Plan de activación del Mercado para Pymes

  • “Desarrollo Estratégico de los Segmentos de Mercado de Pymes en la Unión Europea”

Bloque II

Efectos de Internet sobre las plataformas de contratación de activos financieros:

  • “Análisis comparativo de la evolución histórica de los Sistemas Alternativos de Intermediación bursátil en USA y en Europa y perspectivas futuras. Desarrollo, Regulación y Mercado potencial”.

Bloque III

Comunidad Valenciana, Euro-región Financiera de referencia Internacional. “Consecuencias sobre la Cadena de Valor en los mercados financieros del nuevo entorno internacional. Competitividad y puesta al día:

  • “Gestión y redefinición de la cadena de valor en los Mercados Financieros: Bolsas de Valores, Servicios de Compensación y Liquidación, y Actividades Depositarias”
  • “Análisis de los factores dinamizadores de la comunidad Valenciana como plaza financiera”

Bloque IV

Antecedentes empíricos e históricos sobre la salida a Bolsa de Empresas Familiares. Actualización del IEFE: Índice Bursátil de la Empresa Familiar española

  • “El IEFE: Índice Bursátil de la Empresa Familiar Española”

Bloque V

Glosario de Términos Bursátiles y Financieros

Datos del libro
Suscríbete al Boletín de FEBF

El conocimiento te dará la oportunidad de marcar una diferencia.
Claire Fagin

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org