Logo FEBF
Logo FEBF

LA FUNDACIÓN

Reunirse es el comienzo; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito.
Henry Ford.

Logo RSC

La FEBF tiene un modelo de negocio sostenible y responsable con un claro compromiso con la sociedad. Los ODS trazan nuestra hoja de ruta. Y estos objetivos sirven, además, de guía y apoyo para identificar el propósito de nuestra entidad, crear valor compartido y asegurar que nuestras actuaciones están dirigidas a los grupos de interés.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) forma parte de la idiosincrasia de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Una forma de gestionar la entidad basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus usuarios, empleados, socios y patronos, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. Más que en una apuesta estratégica, en una forma de entender la entidad a largo plazo y de transmitirlo a la sociedad.

Los premios a la Divulgación Financiera que anualmente entrega la FEBF, la apuesta por la educación financiera con actividades gratuitas, formación a estudiantes, colectivos desfavorecidos y diferentes sectores de la sociedad, y el compromiso medioambiental con la reducción del impacto energético y la tendencia hacia la oficina sin papeles, son algunos de los aspectos clave en el funcionamiento de la Fundación.

ODS

Suscríbete
a nuestro Boletín

Marcando la casilla Usted consiente el envío de comunicaciones promocionales por parte de FEBF, con la finalidad de informarle sobre actividades, eventos y cursos formativos que organiza la FEBF, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@febf.org